Campus-auto: la plataforma para la Formación Profesional de Automoción (NwP)

¡Hazlo social!

El sector de la automoción es uno de los sectores más importantes de España, ya que cuenta con alrededor de 2 millones de trabajadores. Para poder acceder a puestos de trabajo en este ámbito, muchos alumnos optan por la Formación Profesional.

La plataforma e-learning Campus-auto es una herramienta online destinada tanto a profesores como a alumnos de ciclos formativos vinculados a la automoción. Les proporciona acceso a todos los contenidos curriculares, multitud de recursos audiovisuales y un sinfín de actividades y ejercicios. Además, con la ventaja de que todo está en un único espacio, accesible desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Cursos para la Formación Profesional

Campus-auto cuenta con 84 cursos que nutren los ciclos formativos y curso de especialización siguientes:

  • Curso de especialización en Mantenimiento de vehículos híbridos y eléctricos (11 cursos)
  • CFGM Electromecánica de vehículos (30 cursos)
  • CFGS Automoción (43 cursos)

Descubre toda la oferta formativa aquí.

Así mismo, dispone de dos modalidades:

Standard y Premium.

Descubre las diferencias aquí.

Recursos del Campus-auto

Todos los módulos de esta plataforma e-learning disponen de múltiples recursos gráficos audiovisuales, que son interactivos y evaluativos y están diseñados para facilitar el proceso de aprendizaje del alumno. Los vídeos son uno de los principales recursos, ya que resultan muy útiles para la reparación del automóvil, puesto que muestran aspectos que no se pueden recrear en el aula.

Además, los módulos cuentan con una importante presencia de ejercicios, actividades, tests y cuestionarios de autoevaluación pensados para ayudar al profesor y al alumno a medir el grado de evolución de su aprendizaje y progreso.  A la vez, los módulos disponen de actividades en inglés, tal y como exige el currículo de formación.

Más información aquí.

Contrata Campus-auto aquí.

Conoce nuestros programas de Formación Profesional aquí.

Author: Grup Eina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en la red!