Acerca del blog

El blog del Buscador de Talleres pretende aportar consejos, sugerencias, artículos técnicos y propuestas de todo aquello relacionado con tu vehículo o tu faceta como conductor/a. Estamos vinculados a www.buscadordetalleres.com, un portal pensado para que encuentres tu taller más cercano, siempre con la máxima calidad posible.

Un equipo de técnicos especialistas del mundo del motor y de redactores expertos en el ámbito digital realizan los contenidos del blog, siempre adecuándolo a un lenguaje comprensible y con datos contrastados.

Buscador de Talleres es un web creado por Grup Eina. Síguenos en

        

En Grup Eina creamos una cadena de valor para nuestros clientes. Nos convertimos en su ventaja competitiva, su estrategia de fidelización, su argumento de venta.

Con Grup Eina, nuestros clientes se diferencian de su competencia y estimulan sus propias ventas. Les ayudamos a crear y consolidar unos vínculos fuertes y duraderos con el taller.

¿Cómo? Con soluciones y servicios técnicos que hacen más fácil el día a día del profesional del taller, y así poder consolidar su propio futuro en el sector:

Información y Asesoramiento Técnico para el mantenimiento, el diagnóstico y la reparación del automóvil, vía telefónica y online.

Base de datos de boletines para la resolución de averías, con DTCs, síntomas, causas y soluciones paso a paso con imágenes ilustrativas.

Reparación, clonación y alquiler de unidades electrónicas: centralitas de motor, de airbag, de confort, cuadros de instrumentos, grupos ABS…

Formación presencial en electromecánica, carrocería y ventas, práctica y útil basada en la realidad del taller y la simulación de averías.

Formación contínua online en electromecánica, carrocería y ventas para seguir desarrollando conocimientos y habilidades técnicas.

Las herramientas digitales intuitivas y personalizables, para captar más clientes online: lawebdetutaller.com y el buscadordetalleres.com.

¡Y un extra!

Hemos creado un blog orientado a mecánicos profesionales y personal de talleres, con contenido especializado.

1 Comment

  1. Realmente soy un entendido de la mecánica y mucha de la información que ustedes brindan es de mi agrado! Agradezco su esfuerzo! ..

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *