Crónica de la presentación de la nueva MAN TGE

¡Hazlo social!

Dicen que con las Furgonetas sucede un «efecto muleta», que no sabes que están en la sociedad hasta que usas una, y luego las ves en todas partes. Algo así nos va a pasar estos próximos días.

En el día de ayer, el equipo de Buscador de Talleres estuvo en Madrid, en la presentación en sociedad de la nueva furgoneta MAN TGE de MAN Iberia. Nos gusta estar a la última en las novedades del sector motor, más teniendo en cuenta que por Buscador de Talleres pasan muchos usuarios de furgonetas.

La nueva furgoneta de MAN Iberia, la han denominado «La niña de nuestros ojos».

Un vehículo especial, ya que es la primera vez que la marca se introduce en el universo de las furgonetas. No obstante, se trata de una marca con una larga tradición de relación con el mundo de la carrocería, y se antoja esta decisión como una evolución natural en la relación con el sector y los clientes.

man-tge-presentacion

Después de un tentempié dispuesto para la ocasión, pudimos comprobar las características de la furgoneta, relatado de mano de sus dos presentadores: Miryam Torrecilla, responsable de comunicación, y Luis Izquierdo, director de furgonetas.

Desde una gran capacidad de carga, comodidad para el usuario, hasta una personalización exclusiva del vehículo, un excelente sistema de seguridad y el aspecto que más pusieron en valor: El servicio postventa y la atención personalizada al cliente, llamado a convertirse en factor diferencial.

La presentación incluyó un espectacular vídeo de presentación de la Man TGE, podéis verlo a continuación.


Y al final de la presentación pudimos compartir una charla en la que debatimos sobre el sector, los retos a los que se enfrenta y el enfoque que han de adoptar las empresas. En definitiva, una jornada muy grata para conocer la nueva MAN TGE.

 

Ojo al gráfico que dejamos porque no tiene desperdicio, ya que del mismo deberían aprender las empresas de automoción:

img_0816

Y os dejamos también una fotografía de una maravillosa réplica de la MAN TGE.

img_0877

 

Author: Buscador de Talleres

Encuentra el #taller que necesitas para tu coche, consulta su web, pide cita o presupuesto, localiza ofertas.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en la red!