¿Desaparecerá el sistema de conectividad OnStar de Opel?

¡Hazlo social!

Muchos son los usuarios que obtuvieron el sistema de conectividad una vez comprado su vehículo Opel. Pero lo cierto, es que ha entrado en un momento de incertidumbre por la venta de la marca al grupo automovilístico PSA dejando un historial de 88 años como General Motors.

La incertidumbre, se debe a que el sistema OnStar no fue comprado por la multinacional PSA en la operación Opel/Vauxhall en agosto del 2017, dejando de ser operativo a finales de diciembre del 2020 exactamente el día 31.

Cabe recordar, que desde que se fundó el sistema de conectividad OnStar Opel fue añadiendo funciones a su sistema, tales como, localización del vehículo en caso de robo, asistente en carretera o la conectividad con Smartphones o Tablets a través de la Wifi lo cual la hizo destacar dentro del sector y competencia.

En cuanto a los usuarios, se sabe bien, que están intentando reclamar para obtener una solución ya que para muchos este sistema fue el punto de partida para obtener un vehículo Opel en sus garajes.

Y ahora, ¿Qué sucederá con la respuesta inmediata en caso de colisión?, ¿Y el asesoramiento 24h?, estas son preguntas entre otras muchas que se realizan los utilitarios de  este sistema.

Por último, se puede destacar que la desaparición del sistema OnStar influirá notablemente  en la compra de ocasión de estos vehículos, ya que la venta del automóvil se desarrollara con un producto que caduca a corto plazo, el cual será inservible.

Esperemos que Opel o PSA ponga a disposición del cliente una solución para sus clientes, ya que la seguridad no tiene precio.

Author: Buscador de Talleres

Encuentra el #taller que necesitas para tu coche, consulta su web, pide cita o presupuesto, localiza ofertas.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en la red!