Ferrari Land es ya una realidad y lanza sus entradas a la venta

¡Hazlo social!

PortAventura World pone en venta sus entradas de su nuevo parque temático, Ferrari Land. Contará de 11 atracciones y diferentes experiencias entre la que destaca su acelerador vertical, la montaña rusa más rápida y alta de toda Europa.

El parque abrirá sus puertas el día 7 de abril de este año, pero ya podemos encontrar entradas anticipadas a la venta. El nuevo parque ocupará aproximadamente 70.000 m2, dispondrá de diferentes actividades y atracciones, asimismo una gran variedad de espectáculos, tiendas y restaurantes con el espíritu italiano.

Las entradas estarán relacionadas con el acceso al parque principal, PortAventura Park, ofreciendo la opción de visitar los dos parques en un día por un precio de 60€ (adulto).

Los clientes más amantes del parque, que dispongan del pase de temporada podrán adquirir una entrada específica para Ferrari Land. El resort ofrece diferentes combinaciones de entrada para los tres parques que pueden ser interesantes para los clientes.

PortAventura World y Ferrari Land.

PortAventura World es un parque de ocio situado en Salou, España. Con una media de 4.000.000 visitantes anuales es el parque más visitado de España y entra entre los 10 parques más visitados mundialmente. Actualmente el parque consta de un parque temático(PortAventura Park) , un parque acuático (PortAventura Caribe Aquatic Park), un campo de golf y cinco hoteles temáticos. Para este 2017 podremos disfrutar del nuevo parque temático Ferrari Land, el primer parque de atracciones de Ferrari en Europa y el segundo en el mundo.

Ferrari Land abrirá sus puertas el próximo 7 de abril, promete una gran serie de actividades y experiencias llenas de emoción adrenalina y diversión, perfecto para disfrutar en familia. Un lujo para los amantes del motor, y sobre todo de la escudería italiana un regalo increíble.

El parque posee una gran tecnología e innovación que hacen que sus atracciones y experiencias recopilen toda la historia de la escudería y poder sentir la adrenalina de un Formula 1.

Principales atracciones

Ferrari Gallery
Un viaje por la historia de la escudería Ferrari. Descubriremos los detalles de la historia de la mítica escudería italiana. (Ferrari Experience)

Experiencia Virtual F1 y GT
Podremos vivir los dos mundos de la marca Ferrari, el mundo de la F1 y GT, a través de dos atracciones tecnológicamente muy avanzadas. (Ferrari Experience)

Acelerador Vertical
Sin duda la atracción más llamativa, con sus 880 metros de recorrido y una aceleración de 180km/h en 5 segundos logra colocarse en la montaña rusa más alta y rápida de Europa. Como curiosidad veremos que los trenes representan un auténtico coche de F1. Con color rojo de la escudería Ferrari Rosso Corsa , que fue designado por la FIA (Federación Internacional del Automóvil).

Simuladores
En los simuladores lograremos experimentar la velocidad de un piloto profesional al volante de un Ferrari de F1.

Torre de caída libre
La caída libre será de 55 metros de altura con una representación gigante de los pistones de un motor.

Torre de Rebote
Tendrá la misma altura que la caída libre pero en este caso disfrutaremos de un desplazamiento bidireccional que te lanzará hacia el cielo y hacia el suelo como si del engranaje del pistón se tratara.

Circuito
Se disfrutará de una competición en un circuito de 570 metros de recorrido. Nos sentiremos auténticos pilotos de F1.

Látigo
Atracción que nos hará disfrutar mediante sus curvas junto a los nuestros.

Zona de Juegos
Zona de toboganes entrelazados que hará disfrutar sobre todo a los más pequeños.

Pit Stop Simulator
Zona destinada para los más “manitas” y apasionados de la adrenalina. Vive la sensación que sienten los mecánicos de F1 cada vez que se realiza una parada en el pit lane (calle de boxes).

Ferrari Experience
Nos adentraremos al corazón del Ferrari Land, un edificio de 4000 m2. Mezcla entre pasado y futuro de la marca italiana que hará sentir el poder de la f1. Conoceremos la historia del hombre que forjó este sueño. Un sueño que como mucho sabemos, es un fenómeno mundial con millones de fans por todo el planeta.

Diferentes actividades y ocio
A parte de tener lugares de diversión y adrenalina, dentro del parque tendremos partes más turísticas donde disfrutaremos de los edificios más emblemáticos de ciudades como Roma, Milán o Venecia. Haciendo homenaje a su fundador, Enzo Ferrari.

  • Campanario de la catedral de San Marcos de Venecia
  • La casa de Enzo Ferrari
  • Teatro la Scala de Milán
  • Coliseo de Roma

Además tendremos espectáculos que se van protagonizando durante el día para hacer la visita más llevadera.

Podremos disfrutar de una gran variedad de restauración con diferentes restaurantes. También podremos descubrir la tienda oficial Ferrari, donde completaremos nuestra experiencia comprando los productos más exclusivos de la marca.

¿Y tú, tienes ya tu entrada?

Author: Buscador de Talleres

Encuentra el #taller que necesitas para tu coche, consulta su web, pide cita o presupuesto, localiza ofertas.

Share This Post On

1 Comment

  1. Madre mía que pasada … espero poder ir algún día aunque me parece algo caro teniéndolo que visitar en un día con las prisas cuando lo que quieres hacer en un parque de atracciones es disfrutar de todo lo que puedas y si hay que repetir pues repetir y dudo que de tiempo de disfrutar como se merece todo de una vez

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en la red!