Hover Bikes – Las motos voladoras del futuro

¡Hazlo social!

El mercado cambia constantemente y, por suerte, hay empresas que invierten en innovación tecnológica logrando crear productos muy interesantes.

El concepto de las motos voladoras parece algo sacado de una película de ciencia ficción al más puro estilo Star Wars, sin embargo estamos ya muy cerca de verlo con nuestros propios ojos fuera de la pantalla. Buena muestra de ello es el desarrollo de la moto voladora que ha creado la empresa rusa Hoversurf Inc.

Fuente: es.gizmodo.com

El modelo llamado Hoverbike Scorpion-3 consta de cuatro potentes hélices de aproximadamente un metro de diámetro, su funcionamiento es 100% eléctrico y tiene una autonomía de unos 30 minutos. A juzgar por las pruebas que la misma compañía ha realizado en el siguiente vídeo el vehículo funciona aunque ¡echamos de menos algún tipo de protección en esas hélices!.

 

 

La compañía estadounidense Aerofex por su parte ha desarrollado un prototipo con la misma filosofía, propulsar el vehículo mediante hélices, el vehículo puede “flotar” cerca del suelo a una velocidad máxima de 48 km/h.

 

Por otro lado, Lego Technic ha colaborado con BMW para hacer una concept bike voladora utilizando como referencia la R 1200 GS Adventure, moto icónica de la marca alemana. En este caso es más una herramienta de marketing que un vehículo real, aunque nos gusta imaginarnos encima de esa 1200 GS voladora, desde aquí animamos a BMW a que siga con el proyecto.

 

Fuente: Xataka.com

 

Parece que los artefactos voladores tienen muchos números a convertirse en el medio de transporte del futuro. Imaginad las posibilidades que ofrecería el transporte aéreo privado, quien sabe si los aparcamientos del futuro se encontrarán en las alturas, por supuesto en las grandes ciudades seguirán siendo azules…

Y tú, ¿Cambiarías tu vehículo terrestre por un moderno vehículo volador?

 

 

Author: Buscador de Talleres

Encuentra el #taller que necesitas para tu coche, consulta su web, pide cita o presupuesto, localiza ofertas.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en la red!