Mantenimiento invernal: Los limpiaparabrisas

¡Hazlo social!

EL SISTEMA LIMPIAPARABRISAS TOMA ESPECIAL RELEVANCIA EN INVIERNO DADA LA IMPORTANCIA DE LA VISIBILIDAD DE CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS ADVERSAS.

Unas escobillas en mal estado dejan una estela sobre los cristales que dificultan la visibilidad en conducción nocturna y a contraluz.

Acaba con la escarcha del Buscador de TalleresSi se forma hielo sobre el parabrisas y se accionan las escobillas estás se degradarán rápidamente, para evitarlo, manténgalas levantadas y accione el sistema de lavado del parabrisas.

Evite que el líquido del parabrisas sea únicamente agua pues puede congelarse a bajas temperaturas. Existen líquidos especialmente indicados para proteger el parabrisas de tu vehículo en condiciones de climatología adversa, además de evitar que se congele el agua del depósito que provocaría la inutilización temporal del sistema.
¡¡¡Ojo con el golpe térmico al descongelar el parabrisas!!!. A la hora de retirar el hielo del parabrisas, se recurre en ocasiones, a verter agua caliente sobre el cristal. Este cambio de temperatura tan brusco puede provocar la rotura del cristal de forma similar a si hubiera recibido un impacto.

Author: Grup Eina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en la red!