Términos y condiciones

La utilización de los servicios contenidos en este sitio web supone la aceptación de las siguientes Condiciones Generales de Uso

Los presentes Términos Generales de Uso, están sujetos a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, que aprobó la Ley de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los contenidos proporcionados desde este sitio web están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial y son titularidad exclusiva de Grup Eina Digital SL o de las personas físicas o jurídicas que se informe. Queda prohibida cualquier alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre el mismo, reservándose Grup Eina Digital SL todos estos derechos. La cesión de los citados derechos precisará el previo consentimiento por escrito por parte del titular de los mismos, de manera que el cliente no podrá poner a disposición de terceras personas dichos contenidos.

La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido en este sitio web, a sus gráficos, logotipos, diseños, imágenes y códigos fuente utilizado para su programación.

La información incluida en este sitio web ha sido obtenida de fuentes fiables y, habiéndose tomado las medidas razonables para asegurarse de que la información contenida sea la correcta, pero aun así, no podemos garantizar que en todo momento y circunstancia dicha información sea exacta, completa, actualizada y, consecuentemente, no debe confiarse en ella como si lo fuera. Grup Eina Digital SL declina expresamente cualquier responsabilidad por error u omisión en la Información contenida en este sitio web.

En ningún caso Grup Eina Digital SL asume responsabilidad alguna como consecuencia de la incorrecta utilización de la web que pueda llevar a cabo el usuario, tanto de la información como de los servicios en ella contenidos.

Este sitio web puede contener enlaces (links) a otras páginas de terceros. Por lo tanto, Grup Eina Digital SL no podrá asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en este website son propiedad exclusiva de Grup Eina Digital SL o sus licenciantes. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de Grup Eina Digital SL.